![]() |
|||
Horario de atención al cliente: | Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00 h. y de 15:00 h. a 18:00 h. | ||
Viernes de 8:00 h. a 14:00 h. | |||
Telefono de contacto: | 93 360 04 45 | Teléfono TIREA: 902 09 02 69 / 914 23 00 67 | |
E-Mail: | gestion@mensaelect.es | ||
Inicio | Contactar | Acceso |
¿Qué ventajas tiene ¿Qué tengo que hacer ¿En caso de duda ¿Qué compañías están ¿Cada compañía |
¿Qué ventajas tiene el sistema para el taller?- Eliminación del envío de la factura por correo (sellos, sobres, impresos, etc.).- Reducción del tiempo de confección de la factura. - COBRO MAS RAPIDO Y ÁGIL (aproximadamente un máximo de 7dias). - Seguimiento en todo momento del estado de su factura (en revisión, aprobada, en liquidación, pagada). - El mismo sistema para varias aseguradoras. - Conocer anticipadamente y de forma rápida el día del cobro. - Reducción de reclamaciones telefónicas. - Eliminación de remitir originales (reclamaciones, duplicados, etc.). - Integración de la peritación en la factura. - Posibilidad de adjuntar ficheros a la misma (fotos, albaranes, notas, etc.). - Estandarización de la facturación para aseguradoras. - Mantenimiento propio de los datos. - Eliminación de la necesidad de saber a dónde remitir cada factura a cada compañía adherida (apartado de correos, dirección, a nombre de...). - Figurar en el mapa interactivo a nivel nacional de talleres adheridos al SFE (Sistema de Facturación Electrónica). - Aumento de la productividad. - Mejora del flujo de caja. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MENSAELECT S.A. (A64009939) Avda. de Bruselas, Nº 36, 28108 Alcobendas – Madrid. Tel. 93 360 04 45 Registro Mercantil de Madrid, tomo 41689, folio 190, inscripciones 2 y 1 con hoja M-738505 gestion@mensaelect.es Aviso Legal, Politica de Privacidad, Politica de Calidad Configuración de Cookies |